Viviendas en venta

  • Fernando Poo 50

    Obra nueva

    Más información
    Fernando Poo 50

    Vivienda unifamiliar moderna en entorno tradicional

    Vivienda Tipologia Planta Sup. const. Hab. Baños Otros Disponibilidad
    Unifamiliar Unifam. baja 137 m2 3 3 Patio 18,3 m², Terraza 21.6 m² Disponible

    La exclusividad de Fernando Poo 50 está presente en todo el proyecto, desde su concepción hasta los detalles finales. Espacios abiertos y diáfanos, predominio del blanco en fachada e interiores, aprovechamiento de la luz diurna y ventilación natural describen la volumetría y distribución de sus interiores.

    La casa, de líneas sencillas y a la vez modernas, se ha diseñado para garantizar la iluminación y ventilación natural a través de la comunicación interior de los espacios. La escalera es el elemento permeabilizante que permite trabajar con el efecto chimenea para conseguir una óptima iluminación y ventilación de los espacios interiores.

    Los espacios exteriores son la joya de la corona: dos maneras diferentes de disfrutar del magnífico clima mediterráneo. El patio ideado como jardín y extensión del salón-comedor ganando en extensión la zona de día con una privacidad casi absoluta. La cubierta plana pensada como solarium y zona de mayor exposición solar.

    Fernando Poo 50
    Fernando Poo 50
    Ver planta Unifam.
    Vivienda unifamiliar

    La entrada se produce a través de un pequeño patio que nos introduce en un espacio amplio y diáfano, que se prolonga hacia el exterior en forma de terraza. Una gran sala de techos altos, cocina abierta con isla y un práctico baño.

    En la primera planta se ubica la habitación principal con baño en suite y vestidor; dos dormitorios individuales que comparten un baño completo y zona cerrada de lavandería y plancha. También encontramos un amplísimo distribuidor aprovechable como estudio o zona de trabajo con luz natural. En la segunda planta, encontramos una fantástica terraza orientada a sureste.

    Características

    • 137

    • x3

    • x3

    Más información

    Solicitar más información
    Descargar ficha PDF

    En Poblenou, en el casco antiguo semipeatonal con más encanto del barrio

    Fernando Poo 50 está ubicada en el centro del Poblenou, un barrio tradicional de pescadores e industrias textiles que actualmente está viviendo un proceso de renovación urbana para convertirse en el distrito tecnológico de la ciudad. Su localización estratégica combina la buena comunicación con las vías principales de la ciudad, la oferta de servicios y equipamientos y la proximidad a la costa y las playas, a la vez que conserva la cercanía y la calidez del casco antiguo.

    Fernando Poo 50 ofrece la posibilidad de vivir en un entorno que combina la comodidad de disponer de todas las infraestructuras del barrio en un espacio proyectado para el confort cotidiano y que responde a las inquietudes del cliente que busca una arquitectura comprometida con la máxima calidad y sostenibilidad en un entorno tranquilo y privilegiado.

    En venta

http://www.thedreampainter.com hermes replica http://www.simondeli.com http://www.weeklyleak.com replica handbags hermes replica http://www.transglobalcm.com hermes replica https://www.9replicabag.com replica bags replica handbags http://www.fasc.net replica hermes hermes replica iphone cases cheap jewelry wholesale jewelry sex toys cheap sex toys human hair wigs cheap nfl jerseys cheap jerseys hermes replica replica hermes http://www.gretel-killeen.com http://www.replicaaa.com replica handbags cheap canada goose